Jet2.com inaugura tres nuevas rutas desde Almería

En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Giménez, diputado de Presidencia, Javier Aureliano, vicepresidente de la Diputación de Almería; Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería, Ricard Querol, Director de Aeropuertos de Jet2.com y Pablo Lázaro, director del Aeropuerto de Almería

 
La aerolínea británica lanza esta semana vuelos directos
a Londres-Stansted, Belfast y Birmingham

03 de mayo, 2018

 

La aerolínea Jet2.com ha celebrado esta tarde el lanzamiento de tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Almería para este verano. Los pasajeros provenientes de Birmingham – una de las tres nuevas conexiones – han sido recibidos con una espectacular tarta y refrescos en la zona de llegadas del aeropuerto.

Además de Birmingham, Jet2.com inaugurará durante los próximos días vuelos directos a Belfast (a partir de este sábado 5 de mayo) y a Londres-Stansted (a partir del jueves 10 de mayo) Con estas tres rutas, la aerolínea británica conectará Almería con 8 aeropuertos en el Reino Unido, ya que desde el verano pasado tiene vuelos a Leeds, Manchester, Edimburgo, East Midlands y Newcastle.

El incremento de asientos desde y para el Reino Unido este verano será del 130% respecto a la pasada temporada, rozando las 130.000 plazas ofertadas (sumando la disponibilidad en ambas direcciones), operando un pico de 17 vuelos semanales en temporada alta. Este crecimiento afianzará a Jet2.com en el top 3 de aerolíneas más importantes en el aeropuerto de Almería en 2018.

 

Fuente: Jet2.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.