Los museos andaluces abrirán el Puente de la Constitución
Ana Pérez Luna
Ana Pérez Luna
@AnaPerezLuna
2 de diciembre de 2017

 

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía abrirán los días festivos del Puente de la Constitución. Permanecerán abiertos el miércoles 6 y el viernes 8 de diciembre de 9 a 15 h. y mantendrán su horario habitual el resto de días de la semana.

 

Museos

 

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía permanecerán abiertos los días festivos del puente de la semana que viene. Así, el miércoles 6, Día de la Constitución, y el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, abrirán en horario de 9 a 15 horas. Además, abrirán con su horario habitual el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre, de 9 a 20 horas. El domingo día 10 mantendrán el horario normal de los domingos, es decir, de 9 a 15 horas.

 

Conjuntos arqueológicos y monumentales

 

Por su parte, los conjuntos arqueológicos y monumentales abrirán los días festivos (6 y 8) en horario de 9 a 15 horas, al igual que el domingo 10; y los días laborables (7 y 9) mantendrán su horario habitual de 9 a 18 horas.

 
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Centro de Creación Contemporánea de Andalucía

 

Por último, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abrirá el miércoles 6 de diciembre. El horario será de 10 a 15.30 horas, como el domingo. El resto de la semana mantendrá su horario habitual, de 11 a 21 horas. Y el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía abrirá el 6 de 11 a 15 horas, como el domingo. Los demás días mantiene su horario de 11 a 20 horas. Ambos centros permanecerán cerrados el viernes 8.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.