El Mercado del Levante, maridaje perfecto de gastronomía, moda y glamour
Ana Pérez Luna
Ana Pérez Luna
@AnaPerezLuna
5 de julio de 2017

 

 

El Mercado de Levante

Por tercer año consecutivo El Mercado de Levante, ubicado en la zona de La Marina de Sotogrande, vuelve a convertirse estos días en el centro de la actividad veraniega para propios y extraños.

 

La paz y el sosiego que caracterizan a Sotogrande, el lujoso enclave turístico y residencial del sur de Europa, encuentra un gran contraste en su zona portuaria durante los meses de verano. La efervescencia se dispara en este rincón que aglutina lo mejor de los placeres estivales: gastronomía, moda, arte y diversión … Este año con el plus añadido de su consolidación.

 

Y es que, como podrán comprobar los visitantes que se acerquen a disfrutar de la zona, ni uno solo de los locales ha quedado libre. La actividad comercial y de ocio de la zona comienza la temporada, por tanto, ofreciendo su cien por cien.

 

Food trucks



 

Una de las más atractivas ofertas del pasado verano, los originales food trucks, repiten este año. Concretamente, serán siete y contarán con distintas especialidades, sabores y… hasta colores.

 

La propia Sotogrande S.A. se ha animado esta temporada a tener presencia en La Marina con un estiloso y elegante establecimiento propio bajo la marca “Champagne & Cocktail Lounge”.

 

Champagne & Cocktail Lounge

 

Al pescado, las ensaladas, el sushi, los mariscos, las hamburguesas y las genuinas tapas españolas, se incorporan nuevos sabores: cócteles, champán, vino y helados… O la barbacoa en el food truck Burgers & Sliders van, la comida orgánica o la foccacia fresca acompañada de un buen Vermut. No podían tampoco faltar en tan amplia oferta, la deliciosa comida italiana o los sabrosos delicatesen que encontraremos en la nueva tienda ‘Gourmet Market’, para los paladares más exquisitos.

 

Más allá de la experiencia culinaria, el visitante puede disfrutar de un sinfín de atractivos que se van encadenando a lo largo de la semana hasta convertir la zona en un lugar de encuentros y sensaciones para todos los gustos.

 

Moda, arte, decoración y diseño

Y si la novedad gastronómica pasa por una interminable oferta, la comercial no se queda atrás. Se incorporan nuevos espacios culturales, de arte, moda, decoración, diseño de interiores, deporte, belleza… incluso un local para la práctica de pilates.

 

Mercadillo nocturno en la Marina de Sotogrande

 

Mercadillos tradicionales

También repiten los genuinos y pintorescos mercadillos: el tradicional Mercadillo Dominical (domingos de 10.00 a 15.00) que permanece durante todo el año ofreciendo bajo sus coloridos toldos y la vida propia de estos lugares toda una suerte de antigüedades, ropa, souvenirs, alimentos, etc.

Y el Mercadillo Nocturno (miércoles y jueves de 19.00 a 00.00) con artesanía, joyería, moda…

 

Este enclave que facilita un ambiente perfecto para esos agradables ratos al aire libre, entre amigos y con el puerto como telón de fondo, no renuncia a sus tradiciones: la familia es ya un clásico entre las atenciones prioritarias de Sotogrande, y como tal, los más pequeños volverán a disfrutar de su zona de juegos infantil.

 

El puerto deportivo

 

Sabores, colores, estilo, diversión, cultura y ocio armonizan este rincón del sur de Andalucía.

 

La Reserva Club de Sotogrande

Al otro lado, en la zona con más glamour de Sotogrande, la Reserva Club, conocida por su alto rendimiento deportivo, su grado de excelencia a nivel de competición internacional y por su estilo residencial de altísimo lujo, encontramos un nuevo foco de actividad estival.

 

 

La Reserva Club de Sotogrande no ha querido que el verano le pase por lo alto sin subirse a esta ola de actividad veraniega y, aprovechando las magníficas instalaciones de su restaurante L’Olive, ha planificado un calendario de actividades para un verano ideal. Se trata de un maridaje perfecto entre gastronomía, deporte y música para toda la familia.

Si bien algunas de las actividades son exclusivas para los socios, muchas otras pueden ser disfrutadas por aquellos que quieran sumarse a ellas.

 

gastronomía en el restaurante L’Olive

 

Las noches de los viernes L’Olive ofrecen cena con música en directo, jueves de barbacoas nocturnas, brunch temáticos una vez al mes, fiestas de todo tipo (cubana, de los 80, fiesta blanca), la semana del Chef, la noche de tapas y vinos andaluces. Martes y jueves de yoga matinal y campus de verano para niños (con golf y tenis). Campeonatos de todo tipo, para hijos y padres, noche de golf, basket, tenis, pádel, voleibol, packs que incluyen menús infantiles y de adultos, además de ofertas muy sugerentes para acabar cualquier actividad con una sabrosa y sana comida en el cuerpo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.