Sotogrande presenta en FITUR sus novedades para la temporada 2018
Ana Pérez Luna
Ana Pérez Luna
@AnaPerezLuna
19 de enero de 2018

 

El CEO de Sotogrande, Marc Topiol, ha presentado hoy mismo en FITUR, junto con el alcalde de San Roque, las novedades que este exclusivo destino  turístico y residencial ofrecerá para 2018.

 

 

Se trata de un destino de excelencia desde su fundación, hace más de medio siglo, por el visionario empresario Joseph McMicking. Su ubicación  privilegiada en el sur de Europa y a escasa distancia de mar Mediterráneo, junto a su estilo de vida único lo han convertido en un enclave muy singular.

 

 

Sin embargo, su consejero delegado, ha querido destacar que el tiempo no pasa en balde. Los años, el impacto de la crisis, etc, hacen que se requieran mayores esfuerzos por preservar los valores y mantener la singularidad y el atractivo de este lugar único.

 

 

El nuevo reto que para este año se plantea Sotogrande pasa por atraer a nuevas generaciones de residentes y visitantes. Asimismo, seguir ocupando uno de los más importantes lugares en el competitivo mercado del turismo de excelencia.

 

 

A los servicios que ya presta Sotogrande: comunidades privadas con acceso a instalaciones de máximo nivel, un entorno íntegramente seguro, servicios de máximo nivel para un óptimo aprovechamiento del tiempo libre, política de eventos de primera clase, gastronomía y oferta de actividades todo el año, se incorporará como novedad un espectacular proyecto con ambiciosas infraestructuras que verá la luz en verano de este mismo año y una oferta inmobiliaria de gran lujo.

 

 
 
Verano 2018, una auténtica oferta para el siglo XXI

 

  • Uno de los lagos artificiales interiores más grandes de Europa (18.000 m2), apto para deportes náuticos como Kayac o windsurf
  • Piscina de arena, una auténtica playa interior de 3.000 m2
  • Nuevas pistas de tenis (2016) y paddel (2017)
  • La Reserva, uno de los cien mejores clubs de golf del mundo
  • Renovación de la oferta en el hotel Almenara
 
Oferta inmobiliaria de vanguardia

 


 

 

  • Las urbanizaciones The Seven y El Mirador, contemplan un concepto moderno de arquitectura contemporánea. Incluyen una baja densidad de edificación y muy respetuoso con el medio ambiente.

 


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.