Londres, capital mundial de Tinder
Redacción Maleta Mundi
Redacción Maleta Mundi
@MaletaMundi
16 de febrero de 2017

 

La capital inglesa es la ciudad del mundo con más usuarios en Tinder. Es una de las ciudades más divertidas, abiertas y diversas del planeta, llena de gente de distintas razas, procedencias y acentos deseando conocerte. Entra en tu móvil, busca, elige y espera a que salga aquello de ‘¡It’s a match!’.

Una vez conseguido lo más difícil, queda elegir un sitio perfecto para esa primera cita. Ya sabes, no demasiado formal, como un restaurante. Si en lugar de un flechazo sientes un deseo irrefrenable de salir corriendo al ver a tu nuevo amigo o amiga, mejor que no tengas que aguantar a después del postre. Mejor un sitio más informal, con un ambiente animado, donde tomar un café o una cerveza (ojo, no cutre! Se trata de conquistar, no de ahorrar). Y si la cosa va bien, lo ideal que también puedas picar algo allí mismo.

En el blog The very hungry londoner tienes algunas buenas sugerencias, como el Anchor and Hope, cerca de Waterloo, un acogedor gastro-pub con buen vino y las tradicionales potted shrimps (gambas). O, si quieres un sitio algo más sexy, prueba el Basement State del Soho, con sus cócteles y postres. Y si lo que buscas es sorprender con un sitio diferente, apuesta por el Bourne and Hollingsworth, en Fitzrovia, que tras su extraño aire de salón de la abuela esconde una estupenda carta de bebidas.

>>Next

1   2   3  4   5   6   7   8   9