Maleta Mundi nace en febrero de 2017 como un medio digital especializado
que muestra al mundo lo mejor del mapamundi
Aunque andamos de una punta a otra del mundo descubriendo en cada rincón lo mejor de su cultura y sus emplazamientos geográficos, de vez en cuando volvemos a nuestros orígenes y nos damos un paseo por ese lugar tan singular del sur de Europa, Andalucía. Te lo contamos en una sección específica donde descubrimos todo lo que esa tierra con más de 87.000 kilómetros de extensión ofrece: playa, montaña, nieve, monumentos, eventos, literatura, música, historia, gastronomía, deporte, parajes naturales de infinita belleza y un extraordinario patrimonio cultural.
Lo mejor de cada lugar es su gente, la creatividad de personas anónimas que construyen el día a día de cada pequeño pueblo o gran ciudad y el talento de personajes públicos que exportan y globalizan cada una de las identidades. Ell@s estampan su sello en nuestra sección más humana, “Retratos de viaje”.
Los contenidos de Maleta Mundi son cuidadosamente seleccionados y desarrollados por nuestros colaboradores. Tras un riguroso trabajo de documentación intentamos sorprender con un enfoque original a nuestros lectores y descubrirles siempre algo nuevo.
Puedes leernos también cada miércoles en el magazine OXIGENA2 del diario El Plural.
Bienvenid@s a Maleta Mundi.
Os deseamos una feliz y duradera estancia.
Ana Pérez Luna
Directora